192 comentarios sobre “Puedes dejar aquí tus comentarios

  1. Un saludo cordial y de agradecimiento a todo el equipo que lidera Gerardo José, realizan una excelente labor, de incalculable valor para con tod@s nosotros, no dejo de pensar que existen dos clases de personas las que hacen y las que ven hacer, en este caso vosotros aplicáis en las primeras, Felicitaciones, por otro lado, animarles e incentivarlos a continuar el trabajo que hacéis, pocas son las personas con sentido y calor humanitario que lideran cada una de las acciones que emprendéis, Bendiciones del Eterno.

    Me gusta

  2. Solo tengo que agradecer al Sr. Geraldo por toda su ayuda en este momento difícil. Sé que hizo todo lo posible para resolver mi problema. Muchas gracias a la asociación triángulo y en particular al Sr. Geraldo.

    Me gusta

  3. Personas de la asociación triangulo y todos que están ayudando de alguna manera, quiero decir muchas gracias de todo mi corazón por las ayudas que llegarán hasta mi casa, gracias por la ayuda no solo material pero también psicológica, este trabajo que están haciendo beneficia a mucha gente que de verdad están mal con las pandemia.
    Muchas gracias y mucha fuerza para continuar el hermoso trabajo.

    🙏

    Me gusta

  4. Cuando te encuentras sumergido en un sin sabor, donde no sabes que hacer, que pasos seguir, donde tu cabeza rondan muchas cosas, conocer a esta fundación y en especialmente a Gerjo, es donde te das cuenta que aún existen personas de buen corazón dispuestas a brindarte una ayuda con los brazos abiertos, agradezco de corazón la atención y seguimiento de esta Fundación.

    Me gusta

  5. Primero que nada agradecido por la hospitalidad recibida al hacerme llegar hasta mi domicilio los medicamentos en esta situación de confinamiento que estamos viviendo todos, de verdad muchísimas gracias Gerardo Jose que por mediante de la Fundación Triángulo se me an echo llegar.

    Sin más nada que decir, gracias por su disponibilidad.

    Me gusta

  6. Para mi simplemente son como ángeles… que han apayado a tantas personas de todas las maneras que se pueda ayudar a alguien. Pero en especial al señor GERARDO JOSÉ. muchisismas gracias por su lavar eres maravilloso, que Dios te bendiga siempre con todo, por ser como eres… Gracias a la vida que lo puso en mi camino…

    Me gusta

  7. Sigo pensando que hay esperanzas, desde que conocí a Gerjol , me dio esa seguridad de que todo era posible, una persona tan maravillosa, comprometida con su labor, es más que digna de admirar. Cuando ves que alguien (Gerjol) hace su trabajo con Tanta pasión y dedica más de su tiempo a otras personas, para lograr objetivos, es donde me doy cuenta que personas como él deberían de existir. Estaré enormemente agradecido con él, se merece todo y Más, su labor y compromiso hacen que La Fundación Triángulo no puede estar mejor representada y nosotros más orgullosos y agradecidos no podremos estar. Todo lo mejor para ti. 🤗

    Me gusta

    1. Buenas noches, en esta oportunidad quiero hacer público mi agradecimiento por la Gestion que realiza la Fundación Triángulo, en especial al Sr. Gergo que pese a la situación del Confinamiento realizó las gestiones necesarias para que Medicamentos Indispensables llegarán hasta mi domicilio para evitar la exposición de mi persona. Agradecido por su receptividad y el compromiso con la continúa mejora de la Sociedad

      Me gusta

  8. Por haberlos encontrado incluso sin buscarlos.. me siento muy agradecido y bendecido, por su buena ayuda y disposición, soy emigrante y entre tantas cosas solo esperas toparte con gente buena en un país como este como lo es la gente de Triángulo, especialmente con Gerjo, aplausos de pie para ustedes y ojalá tenga mucho futuro esta fundación 🤞🏽👏🏼

    Me gusta

  9. 👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿 A la Fundación y en especial Gerjo y al equipo de voluntarios que conozco su trabajo desde hace años, a su gran dedicación como ONG de desarrollo en los diferentes países que ha trabajado en el apoyo y defensa de los DDHH de la población LGBTIQ. Han sabido articular exitosamente con instituciones y organizaciones de la sociedad civil acciones de cooperación al desarrollo desde Centroamérica y Caribe, Iberoamérica y Africa. Desde 2014 he podido visualizar su trabajo en terreno en los diferentes países y su gran dedicación desde el equipo de Sede tanto en Madrid como en otras sedes en CCAA. Su gran trabajo ha sido en diferentes proyectos de educación para el desarrollo, sensibilización y apoyo a poblacion LGBTIQ en nuestro país en situación de vulnerabilidad como son lxs migrantes y refugiados. Lo he podido también constatar en terreno ya que he sido afortunado en el poder y haber sido parte de esos proyectos desde mi gestión y seguimiento de proyectos de cooperación al desarrollo y acciones de diferentes ONGDs que se dejan la piel en nuestro país trabajando día a día, e incluso las noches, en la defensa de los derechos humanos. Ahora con la crisis sanitaria del COVID19 la Fundación está respondiendo, tras reinventarse y redireccionar sus esfuerzos y sus efectivos, a esta pandemia de una forma increible como una organización fuerte y con un gran sentido de la responsabilidad. Alabo esta forma de accionar de la Fundación y al equipo de Gerjo hacia una labor de emergencia y totalmente de índole humanitaria. No todas las organizaciones NG ni G están haciendo lo que ellas y ellos están haciendo en estos momentos, y eso dice mucho de la Fundación y de otras silenciosas y ausentes en estos momentos también.
    Todos los días y noches el equipo pone en riesgo su vida y su salud para ayudar a otras, en la calle, en la Gerjofurgoneta, en la sede de la Fundación, en los hospitales, en centros de atención, y en casa de cada una y uno de lxs más necesitadxs y más vulnerables en estos momentos de pandemia. Personas migrantes , regugiadxs, población que ha perdido su trabajo y hasta los lugares donde residían, población con dificultades de acceso a medicamentos básicos y retro vírales, y falta de alimentos esenciales.
    Felicidades a todo el equipo, Gerjo te quiero vivo por muchos años, se necesita mucha gente como tu. Besos

    Me gusta

  10. Es una excelente asociación que me acogió con mucha calidez. Tiene un personal maravilloso, que ayudó a integrarme en esta sociedad. Hacen una labor incalculable y tuve la oportunidad de darle apoyo en sus diferentes eventos. Y actualmente mantengo una bonita relación de amistad con Gerjo.

    Me gusta

  11. Quería agradecer a Fundación triangulo por todo el apoyo que he recibido por cada une de vosotres, el camino no ha sido fácil y pues que puedp decir FT ha estado ahi siempre para apoyarme y seguir adelante en los momentos mas difíciles desde que llegue a Madrid, el sr. Gerardo Pérez (Gerjo) es un ángel de luz para muchos emigrantes que venimos a este pais en su mayoría por evitar se asesinados por LGBTI Fobia (transfobia, bifobia, lesbofobia, homofobia) .
    Cuando vienes de paises como Honduras y llegar a España para nosotres es un paraiso y encontrarse a Fundación Triangulo es lo mas hermoso en la vida que nos pueda pasar. Gracias FT por todo el apoyo que nos siguen brindando.

    Me gusta

  12. Mi primer contacto con “Triangulo” fue gracias al festival de cine LesGaiMadrid cuando en calidad de diplomático recogí un diploma para un compatriota galardonado.

    A partir de ahí nació un vínculo muy especial con Gerardo Perez Melia, nuestro “Gerjo” y digo nuestro porque pertenece a todos, sin distinción de raza, creencias, estatus social o preferencia sexual; todos hemos encontrado en Gerjo, la fundacion y su equipo de trabajo, un lugar en donde se encuentran respuestas objetivas y simples a grandes conflictos internos.

    Triangulo hace un aporte social invaluable y Gerjo es su mejor representante, su incondicionalidad, entusiasmo y disposición al servicio de los demas son sus mejores cartas de presentación.

    He tenido la oportunidad de trabajar directa o indirectamente con fundaciones y organizaciones de ayuda y puedo decir que Triangulo es muy afortunado al contar con alguien como Gerjo que no solamente cumple con las expectativas de su misión, las excede con gran valía.

    Pronto dejaré España para reunirme con mi familia en otro pais; siempre llevaré a España y a la asociación Triangulo como un modelo a seguir.

    Me gusta

  13. La Fundación Triángulo ha sido clave para mi en situaciones difíciles y veo con gran admiración la forma en que desinteresadamente está dando lo mejor de sí a través de sus miembros y colaboradores en momentos tan complicados como estos que hoy vive el mundo entero y hay quienes requieren de una mano amiga con mucha más urgencia. Gracias por su labor Dios les siga bendiciendo para que sigan con tan importante labor.

    Me gusta

  14. Muchas gracias por su apoyo incondicional sin recibir nada a cambios con las personas que en los momentos difíciles no sabemos qué hacer por apoyarnos siempre y preocupación para con nosotros gracias

    Me gusta

  15. Lo único que puedo decir que Triángulo me salvo la vida, liderado por Gerjo… soy extranjero y ala primera llamada para pedir ayuda, me la dieron sin poner peros .
    Estoy y estaré muy agradecido siempre con la Asociación y con Gerjo.
    Gracias .

    Me gusta

  16. Gracias infinitas, por todo el apoyo y por el trabajo tan fuerte que hacen por nuestra comunidad en estos momentos tan difíciles. Contar con ustedes nos hace sentir menos vulnerables. Estaré agradecido por el resto de mis dias.

    Me gusta

  17. Excelente labor! Un fuerte abrazo a todo el equipo de la fundación Triangulo, el apoyo que he recibido de ellos ha sido inmenso, un fuerte abrazo por su generosidad, su amor al prójimo, se les tiene en el corazón siempre.

    Me gusta

  18. Tengo mucho que agradecerle a la fundación Triángulo, a su equipo, la asesoría jurídica, la ayuda psicológica y el apoyo que te brindan; todo esto y muchas cosas más desde el primer momento que entras allí, porque vienes con miles de preocupaciones y allí te dan ese rayito de esperanza que todo irá bien, sobre todo estoy grandemente agradecido con Gerardo “Gerjo” es una gran persona, desde el primer momento que contacte con el, me apoyo mucho; y me estoy quedando corto con estas palabras para referirme a el, pero es una persona con un corazón bondadoso que siempre esta pendiente de los suyos, se preocupa, ayuda y te colabora en todo lo que puede. Gracias Gerjo!! Gracias chicos!!!

    Me gusta

  19. Gracias a la Fundación triángulo por toda la ayuda brindada, a todas esas personas que conforman ese extraordinario equipo y especialmente a Gerjo quien con su pasión por ayudar al prójimo pudo traspasar fronteras y hacernos sentir a los extranjeros que estamos en casa y que tenemos con quien contar, definitivamente por personas asi podemos tener esperanza en un mundo mejor, gracias por todo amigos y que la vida les retribuya en bendiciones cada accion de ayuda, un fuerte abrazo a todos y cuenten tambien conmigo.

    Me gusta

  20. Me enorgullece la labor que Fundación Triangulo, Gerjo y su equipo de profesionales realizan
    brindando apoyo, compromiso y solidaridad a los más necesitados y LGBT. Mil gracias!
    👏👏👏🏳️‍🌈👏👏👏
    Les deseo lo mejor siempre un abrazo!

    Me gusta

  21. Extraordinaria Gestión! Creo que de la abundancia de tu corazón así son tus actos Gerjo, para quien te necesita y quien acude a ti. Es plausible cada acción, ante los ojos de los que hemos estado necesitados de un ángel.

    Me gusta

  22. Estoy muy agradecida con la fundación el triangulo especialmente gerjon.. Realmente todas las personas que conforman la fundación triangulo son personas maravillosas de gran corazón. Deseo que la fundación crezca más y más tanto como fundación y sea mundialmente reconocida por realzar los derechos humanitarios de las personas… Venga un besote para todos

    Me gusta

  23. Las palabras no son lo suficientemente satisfactorias para expresar todo el agradecimiento que podemos dar hacia una persona, que sin nisiquiera conocernos no dudo en darnos la mano, son cosas que hay que volorar con el alma.
    Pues no cualquier persona da tanto sin esperar nada a cambio, solo me queda decearle más mejores bendiciones del altísimo y que Dios lo bendiga en todos sus proyectos ya que a personas que sirven para bien, solo se les puede decear lo mejor hoy mañana y siempre. Muchas pero muchas gracias por tanta gentileza… Muchos éxitos, salud, felicidad y amor…

    Me gusta

  24. Muchas gracias por su ayuda y compromiso con todos nosotros en esta situación tan difícil que estamos viviendo… Lo que ha ocasionado muchos casos de personas en situación de vulnerabilidad. Pero que gracias a personas como ustedes podemos salir adelante. Dios los bendiga y los siga guiando en este arduo camino ..

    Me gusta

  25. Estoy muy agradecido con Asociacion triángulo, por toda lápida que me han brindado desde el primer momento, en especial a Gerjo! Quien es un excelente ser humano. Deseo lo mejor para todos siempre! ❤

    Me gusta

  26. Agradecido con Fundación Triángulo y a todo su personal por su estupenda labor en pro del bienestar emocional de las personas pertenecientes a la comunidad LGBT, que sin nada a cambio ofrecen sus apoyos con el propósito de instruirnos y hacer de nosotros seres humanos aceptados tal cual y como somos sin importar género o nacionalidad. Muchas GRACIAS.

    Me gusta

  27. Tener la acogida, el acompañamiento y la calidez humana de Gerjo; es una fortuna que pocos podemos tener, y Madrid tiene a esta persona que acompaña y hace la grandiosa labor social con la comunidad LGTB y extranjera, tenemos doble estigma encima, pero en mi caso me siento como en casa, no hay momento en que no deje de agradecer lo que Gerjo ha hecho por mí, su guía, sus concejos. Sería una bendición seguir contando con personas como Gerjo, mis mejores energías siempre para Gerjo, y mil agradecimientos.

    Me gusta

    1. Buenas tardes a todos !
      Solo quería compartir con todos un poco de mi experiencia con este maravilloso equipo y con Gerjo a quien tuve la suerte de conocer un día en el hospital !
      Para mi la fundación triángulo es un tejido de trabajadores cuya labor es acompañar , asistir , asesorar , informar , educar y sobre todo hacerte sentir que no estás solo .
      Desde pasarte por la asociación para hacerte una prueba rápida ( de VIH ) , hasta recoger tu tratamiento por ti en caso de no poder hacerlo tú mismo .
      Es un espacio donde puedes formarte , y o ser voluntario , aprendiendo y ayudando .
      Y todo esto me parece más que necesario , para muchísimas personas de toda clase social , religión, país de procedencia ……
      Gracias Fun

      Me gusta

    2. Buenas tardes a todos !
      Solo quería compartir con todos un poco de mi experiencia con este maravilloso equipo y con Gerjo a quien tuve la suerte de conocer un día en el hospital !
      Para mi la fundación triángulo es un tejido de trabajadores cuya labor es acompañar , asistir , asesorar , informar , educar y sobre todo hacerte sentir que no estás solo .
      Desde pasarte por la asociación para hacerte una prueba rápida ( de VIH ) , hasta recoger tu tratamiento por ti en caso de no poder hacerlo tú mismo .
      Es un espacio donde puedes formarte , y o ser voluntario , aprendiendo y ayudando .
      Y todo esto me parece más que necesario , para muchísimas personas de toda clase social , religión, país de procedencia ……
      Gracias Fundación Triangulo
      Animo a todo el mundo a como mínimo conocerla a través de su web

      Me gusta

  28. Primero que nada dar las gracias por la excelente labor de ayudar a quien lo necesita con urgencia, y sin más a quién recurrir son un grupo de personas que se apoyan unos con otros para ayudar a personas que les solicitan su apoyo, Jergo-Ana- Diego mil gracias, bendiciones y espero sigan apoyándolos ya que realmente son una ayuda necesaria en un lugar donde uno piensa que no hay más opciones, pero siempre se encuentra la manera.
    Bendiciones, mil y mil gracias

    Me gusta

  29. Hola , bueno mi historia es poco particular, quiero dar las gracias a Gerjo quien ha sido vital en esta parte de mi vida, gracias a su apoyo y a esa calidad humana que lo identifica como un hombre bondadoso , que hubiera sido de mi salud, sin su ayuda … no los sabría decir, al señor Manuel Rodenas, otro gran ser humano que me brindó su apoyo y sin esperar nada a cambio, me hizo saber que no estaba solo y contaba, con este gran grupo de profesionales, amigos y hermanos cómo lo son la fundación, no tengo si no palabras de agradecimiento, y un gran amor infinito hacia ustedes, en estos días de cuarentena e insertidumbre , nos Sastiface saber que seguimos contando con ustedes, mediante estas ayudas de alimentos, los guerreros y súper héroes si existen, y son de carne y hueso, fundación Triángulo son lo máximo .

    Me gusta

  30. Conozco la labor de la fundación en todo su espectro, educacional, formacion, información, y orientación. Pero sobre todo me parece admirable la labor humanitaria de no sólo recursos materiales imprescindibles sino la atención personal de máxima calidad y cercanía, un ejemplo de buen hacer, gracias por vuestra labor

    Me gusta

  31. La labor de Triángulo es de aplaudir. El trabajo que hacen, la sensibilidad, la preocupación y la entrega con la que trabajan cotidianamente son encomiables. Y verlos en esta época de pandemia y cuarentena continuar sin parar en su ayuda, es admirable. Sólo palabras de agradecimiento se me pueden ocurrir.

    Me gusta

  32. Muy agradecido con la fundación triángulo y con su maravilloso personal en especial con Gerjo una excelente persona con amabilidad y carisma positiva y siempre dispuesto a darte una mano amiga ❤️

    Me gusta

    1. Felicito a la Fundación Triángulo constituida por un gran equipo de profesionales y voluntarios quienes dirigidos por el Sr. Gerardo Pérez llevan a cabo un apoyo incondicional y admirable en todos los ámbitos, a los extranjeros que por razones diversas les ha tocado abandonar sus países de origen, espacialmente en el caso venezolano, doy fe de su trabajo y dedicación para extenderle una mano amiga a todos. Gracias amigo Gerjo.

      Me gusta

  33. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Gerjo por su calidad humana y comprensión ,a mí personalmente me tendió su mano sin pensárselo un segundo .En estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir es cuando te das cuenta de lo que nos necesitamos los unos a los otros.
    Mil gracias de todo corazón Gerjo y que Dios te bendiga!!!. Un abrazo inmenso.

    Me gusta

  34. Muy agradecido a nombre de los chicos y chicas refugiados venezolanos lgbti por la distribución de alimentos. Una gran labor de triangulo y su equipo. Muy agradecido a nombre de mi gente.

    Me gusta

  35. Ha sido invaluable las ayudas recibidas de parte de Ud. Gerardo o Gerjo de manos de ese maravilloso equipo que lo respalda y patrocina, lo más destacado es la efectividad y eficacia con la que llega a cada hogar en estos tiempos de crisis mundial donde España no ha escapado de tan dantesca Pandemia, porque imagino que así como la recibe mi grupo familiar deben ser muchas familias las beneficiadas, hemos dado gracias a Dios que tiene ángeles terrenales porque a nosotros nos ha llegado en momentos donde se nos hacía crítico adquirir alimentos en razón a la situación de desempleo por diversas razones y en ese justo momento llegó la loable misión de esta fundación con productos óptimos, variados y propios para una alimentación balanceada, mucha bendiciones sean derramadas del cielo y les permita continuar en esta bella razón social…éxitos

    Me gusta

  36. Estar agradecido con Dios y con la fundación triángulo por todo el apoyo incondicional, siendo representada por nuestro amigo Gerardo (Gerjo), quien con su dedicación a sus labores a la fundación Triángulo, hemos visto cómo ayuda a los más necesitados y más en estos momentos donde existen razones suficientes; es aquí donde Gerardo y su equipo de trabajo se crece. Una vez más deseándoles una lluvia de bendiciones y que su labor siga brillando. Dios los bendiga hermanos. Un abrazo!

    Me gusta

  37. Dios bendiga al sr Gerardo (gerjo) como una de las personas más especiales y de calidad humana de españa y el mundo su incondicional ayuda y apoyo de forma única y esmerada en los momentos más difíciles y necesitados. para mi persona y grupo familiar eternamente agradecidos muchas bendiciones y continué con su labor y aptitud humana

    Me gusta

  38. Muy agradecido con toda su colaboración e ayuda brindada por el Sr. Gerardo (Gerjo) sigue así ayudando a los más necesitado y ahora más con toda esta situación que vivimos a nivel mundial en la que estamos algunas familias más vulnerables que otras muchas Bendiciones para ti y todo tu equipo sigue así eres un gran ejemplo de persona para esta sociedad gracias…

    Me gusta

  39. Somos venezolanos , una familia de 11 personas , Gracias al señor Gerardo y sus compañeros hemos contado con su gran ayuda de alimentos que hemos necesitado en esta situación tan fuerte. deseándole bendiciones y totalmente agradecidos

    Me gusta

  40. Agradezco de todo corazón la labor que está realizando la Fundación Triángulo, preocupándose por traernos alimentos en estos momentos tan difíciles que estamos pasando por el Covid _19.
    Tener personas que se preocupen por nuestro colectivo transexual es algo que nos llega al alma.
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Hay muchas cosas en esta tierra que obligan a una persona a odiarlo todo y rendirse a la vida, especialmente cuando se trata de un extraño en un país, o no se une con una familia y nadie está a su lado, pero cuando conocemos a personas como usted que ayudan y tratan de estar a su lado, entonces se siente aquí. Eres un ser humano capaz de resistir todas las dificultades y sufrimientos.
      Gracias

      Me gusta

  41. Agradezco mucho la labor que están realizando con los migrantes y demás personas que conformamos la población más vulnerable en estos momentos, la gestión las entregas de alimentos y el acompañamiento que están haciendo al respecto han sido de ayuda excepcional. Gracias y bendiciones 🙏

    Me gusta

  42. Gracias por su ayuda , muchas personas que de verdad estamos pasando los peores momentos con la situación del covic19 estamos agradecidos con su gran ayuda !

    Me gusta

  43. apoyo para mi en una área muy importante y vital al emigrar a España, procesos en los cuales me suelo sentir algo vulnerable y expuesto, pero su ayuda y apoyo han sido un respaldo invaluable, que me ha llenado de tranquilidad y seguridad, al saber que en esa parte importantantisima de mi vida cuento con alguien que se preocupa por mi bienestar de manera genuina. Gracias!

    Me gusta

  44. Muy agradecida con Uds Asociación Triángulo,por preocuparse por las personas de escasos recursos y más vulnerables en este tiempo,que Dios los bendiga grandemente al igual que a sus familias porq aun exponiendose de esta pandemia nos hacen llegar su ayuda incondicional,bendiciones a mil con salud y multiplicando sus esfuerzos.

    Me gusta

  45. Muchas gracias por su apoyo hacen muy bonita labor muy unidos muy amables a la hora de comunicarse con ustedes están muy atentos al pendiente de cada caso cada situación Dios los multiplica y los recompensa de muchas maneras muchísimas gracias que Dios siempre los bendiga

    Me gusta

  46. Ojala Ubieran Mas Personas Como Usted Con Esa Actitud Y Voluntad Y Amabilidad y ese compromiso de Ayudar Al Projimo.. Dios Lo Bendiga a Usted Y A Todos Los Colaboradores Que Se Dedican Ayudar A Lo Extranjeros… Gracias Por Su Ayuda

    Me gusta

    1. Gracias de todo corazón,por ayudarnos en esta encrucijada muy triste,y q el altísimo los guíe, y les dé fuerzas y más contribuciones ,de gente q puede ,para q sigan adelante en su acción muy buena, con el prójimo,»GRACIAS»😘😘💐🙏

      Me gusta

      1. Gracias por su ayuda , muchas personas que de verdad estamos pasando los peores momentos con la situación del covic19 estamos agradecidos con su gran ayuda !

        Me gusta

  47. Cuando eres extrangero y te consigues personas como el sr Gerardo que con su amabilidad y compromiso de ayudar siempre presente, hay que dar las gracias y sentirse bendecido por tan buena acción, deseando para la fundación y para su persona toda la protección de Dios, este mundo necesita más gente como usted para que sigan ayudando a los que más lo necesitan. Gracias por tan buen ejemplo.

    Me gusta

    1. Así es gracias a la ayuda que nos ha dado el señor Gerardo es que hoy podemos contar con el apoyo en cuanto a salud . Y otras ayudas prestadas por su fundación.muchisimas gracias por su apoyo . Y hermosa labor de ayudarnos a muchas personas inmigrantes que estamos a qui en españa

      Me gusta

    2. Es una persona muy sensible humana y entregada a la labor social un hombre q entrega mucho sin pedir nada a cambio Dios lo bendiga siempre con salud

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s