Grupo Joven LGBTIQA

Nuestro grupo se compone de personas que abarcan todas las diversidades afectivo sexuales y de género. Este tipo de grupos se llama grupo mixto. Se modera y dinamiza por una persona perteneciente al equipo técnico de Asociación Triángulo.

Nos reunimos semanalmente para hablar sobre nuestro día a día, nuestros intereses, asistir a charlas, mesas redondas, cineforums. Además pertenecemos al grupo del Club de Lectura Bookake , que a pesar del nombre, es un grupo de lectura crítico, y con mucho sentido del humor.

Tenemos una organización lo más horizontal posible, de manera que las actividades que proponemos son las que se realizan. Con frecuencia realizamos reuniones operativas para programar nuestras actividades y eventos a los que vamos a asistir.

Como palabras claves tenemos: libertad (para asistir cuando quieras, hablar o no hacerlo) y respeto hacia cada una de las personas que componen el grupo.

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo para darte más información o asistir a nuestras reuniones haz click y contacta.

Puedes seguirnos en redes para ver nuestra actividad

Grupo Joven 2019

Respetamos la privacidad de las personas que componen el grupo, por eso las personas que aparecen en las imágenes son ejemplo de visibilidad para aquellas que no pueden por el momento hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: